Policía interceptó a sospechosos en Dolores tras estafas previas en Chascomús y Lezama, gracias a un cerrojo policial y cámaras de seguridad.
Un operativo policial permitió frustrar un intento de estafa en Dolores y detener a cuatro personas este jueves. Entre los aprehendidos se encuentran dos individuos de Tricao Malal, uno de Córdoba y una mujer cuya identidad aún no fue confirmada.
Según fuentes policiales, los detenidos habían concretado previamente un “cuento del tío” en Chascomús y otra estafa en Lezama. Luego, se dirigieron hacia Dolores con la intención de repetir el delito, pero la maniobra fue interrumpida gracias a la rápida acción de las fuerzas de seguridad.
El procedimiento incluyó un cerrojo policial y el uso de las Cámaras de Seguridad del Municipio, que resultaron clave para identificar el vehículo en el que se desplazaban los sospechosos.
Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N.º 9 de Chascomús, que quedó a cargo de la investigación.
Las autoridades reiteraron el llamado a la población a permanecer alerta ante llamadas o visitas sospechosas y a denunciar cualquier hecho para evitar nuevas víctimas.