Un incendio en un Hogar de Ancianos en Dolores fue controlado rápidamente, sin víctimas, gracias a la acción inmediata de bomberos y servicios de emergencia.
Un incendio se desató en el Hogar de Ancianos ubicado en calle Gorriti 589, Dolores, en las primeras horas de este sabado. El fuego, que comenzó en la cocina del establecimiento, fue rápidamente controlado por los servicios de emergencia que acudieron al lugar. En el momento del siniestro, se encontraban en el hogar alrededor de diez adultos mayores, quienes, afortunadamente, no sufrieron daños.
Los bomberos, junto con personal policial, Guardia Urbana, Defensa Civil y el Sistema de Emergencias Médicas intervinieron de manera inmediata para sofocar las llamas y garantizar la seguridad de los residentes. Tras el incidente, los adultos mayores fueron trasladados a otro lugar como medida preventiva.
El hecho ocurrió hace minutos, y aunque el incendio causó alarma, no se registraron víctimas. El establecimiento sigue operando con medidas de seguridad reforzadas.